Skip to content
El Festival del Centro de la Provincia

Gran debut de Lucio Rojas en el Horacio Guarany

Gran despliegue en el escenario pudieron disfrutar las miles de personas que asistieron al predio de la Sociedad Rural en la cuarta noche del Festival en su 16° edición.

“El Indio”, hermano de Jorge Rojas, llegó al escenario principal con muchas expectativas, las cuales fueron altamente superadas, y reconocidas por el público que finalizó ovacionando de pie al cantante.

La jornada, en sí, comenzó aproximadamente a las 17 horas con el segundo día de Jineteada, que finalizará hoy a partir de las 17:30 hs.

Luego, los asistentes se trasladaron para disfrutar de los artistas que se presentaron en el Horacio Guarany. Como todos los días, abrió la actividad el Ballet Folclórico Municipal, seguido por la actuación de “Necochea Tango”, Adrián Maggi, Micaela Mondello, “Indios de Ahora”, y Martín Paz.

Como cada año, este domingo a las 17 se realizará el sorteo final por la camioneta y los tres autos 0 KM, entre otros premios. Todo se llevará a cabo en el escenario mayor ante la presencia del escribano Alfredo Catanzaro.

Luego a las 20, se desarrollará la programación pautada para la última noche del evento. Dario Sánchez, Juan Antonio Márquez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, “La Zapada”, Carlos Ramón Fernández y “Los Palmeras”,  serán los encargados de cerrar una nueva edición del Festival.

Las entradas por día pueden adquirirse todas las jornadas a partir de las 17 horas.

Además, quien haya comprado el abono, estará en condiciones de acceder a las plateas por $350.

Majo Editor