Skip to content
El Festival del Centro de la Provincia

La lluvia no impidió el desarrollo del Festival

El mal clima acontecido este jueves obligó a la organización a trasladar la programación completa del escenario mayor a los pabellones destinados a las peñas con un gran marco de público.

Debido a compromisos laborales asumidos con anterioridad y la necesidad de emprender viaje a una determinada hora, “Canto 4” abrió la segunda jornada del Festival a las 21 hs en el Pabellón Iguiñiz, para luego presentarse también en la Peña Oficial de Handball Ferro.

Misma modalidad realizó Bruno Arias junto a Cuarteto Karé, Sonia Vega y Evolución Folclore, además de los grupos locales Huella Pampa, Karina Béttiga, y Herederos.

Hoy a las 18 horas comenzará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Antonella Fernández, Grupo Pampa, Claudio González, Valeria López Vila, “Los Caldenes”, y El Chaqueño Palavecino. Además, este viernes también se llevará a cabo una nueva elección de la Embajadora.

Mañana sábado, luego de la segunda jornada de jineteada, los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folclórico Municipal, Rodolfo López y Agustín Ortíz, Adrián Maggi, Micaela Mondello, “Indios de Ahora”, Martín Paz, y Lucio Rojas.

El domingo, quinto y último día, contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival que comenzará a las 17 y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Dario Sánchez, Juan Antonio Márquez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, “La Zapada”, Carlos Ramón Fernández y “Los Palmeras”.

Las entradas por día pueden adquirirse todas las jornadas a partir de las 17 horas.

Además, quien haya comprado el abono, estará en condiciones de acceder a las plateas por $350.

Por consultas pueden comunicarse al (02284) 427 660.

Majo Editor